Aviso Legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) a continuación se detallan los datos identificativos de la empresa:

Nombre de la empresa: Recuperació de dades

Razón social:

HARDNET SYSTEMS INFORMATICA PROFESIONAL SLU
B25506080
Baró de Maials, 11 bajos
25005– LLEIDA (LLEIDA)
Tel. 973044366
info@recuperaciodedades.cat

Finalidad del sitio web

Descripción de los servicios prestados por la empresa HARDNET SYSTEMS INFORMATICA PROFESIONAL SLU

El presente aviso legal (en adelante, «Aviso Legal») regula el uso del sitio web: recuperaciodedades.cat

Legislación

Con carácter general las relaciones entre HARDNET SYSTEMS INFORMATICA PROFESIONAL SLU (RECUPERACIÓ DE DADES) con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Uso y acceso de usuarios

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con HARDNET SYSTEMS INFORMATICA PROFESIONAL SLU (RECUPERACIÓ DE DADES) o cualquiera de sus delegaciones.

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de HARDNET SYSTEMS INFORMATICA PROFESIONAL SLU (RECUPERACIÓ DE DADES) y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni citando las fuentes, salvo con el consentimiento por escrito de HARDNET SYSTEMS INFORMATICA PROFESIONAL SLU

Contenido de la web y enlaces (links)

HARDNET SYSTEMS INFORMATICA PROFESIONAL SLU se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

Contacta
close slider

    Si quieres solicitar una recuperación de datos, haz click AQUÍ.


    Tratamos los datos que nos facilita con el fin de dar respuesta a la consulta sobre nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono). Los datos proporcionados se conservarán mientras no lo solicite y no se cederán a terceros, salvo en los casos que se tenga que hacer por una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si a RECUPERACIÓ DE DADES estamos tratando sus datos personales, los datos inexactos o solicitar la supresión cuando ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidas.

    Declaro que he leído y acepto la política de privacidad.